miércoles, 5 de marzo de 2014

Galletas personalizadas

Bueno bueno por fin  puedo subir las galletas decoradas que hice para mis sobrinos, aqui están listas para hornear...ale 8 mn y a esperar.....

 Din din din!!! dejar enfriar... y a decorar... hombre contando que son mis segundas galletas para regalar... pues poco a poco no??


 Ahora eso si!!! el corazón quedo genial!! poco a poco me voy familiarizando más con la glassa que no es fácil... veo millones de videos y tutoriales y parece tan fácil pero no!!! esto es como cuando me dicen a mi en la pelu...chica parece tan fácil cuando me lo peinas tu pero luego voy yo...y me salen churros en vez de bucles!! a ver señora claro para algo estamos!! 
Bueno todo supongo que es cuestión de ir haciendo y de ir formandose, este sábado tengo un curso de galletas decoradas de primavera ya os contare a ver que tal pero seguro que guay, tengo un montón de ganas de ir y de aprender, coger ideas!! kukibesos amiguitos
















No hay comentarios:

Publicar un comentario